Tras años de espera, Susana Giménez finalmente regresó a la pantalla de Telefe con su clásico programa de entrevistas, juegos y musicales, y lo hizo con un éxito arrollador. El domingo 22 de septiembre, la diva de la televisión argentina logró un rating histórico con el debut de su nueva temporada.
El programa, que se emite los domingos a las 22 horas, se caracterizó por un mix de situaciones grabadas y en vivo, con un sketch de apertura protagonizado por Susana en su viejo rol de Susana Garipeti, y un puñado de figuras de todas las disciplinas, como varios jugadores de fútbol de la Selección nacional campeona del entorno, y Jorgelina Aruzzi, Nicolás Vázquez, Soledad Pastorutti, Guillermo Coppola, Juan Pablo Varsky, Pablo Giralt, Peter Lanzani, Yayo Guridi, Julián Kartun (en la piel del personaje de Olga Caro Pardíaco), Sebastián Estevanez, Damián Betular, Iván de Pineda, Claudio Chiqui Tapia y Daddy, el masajista de los campeones del entorno, y Marito, el histórico utilero de la Selección argentina.
Un mano a mano en vivo con María Becerra, una de las artistas más exitosas de la nueva generación de cantantes argentinas, fue otro de los platos fuertes de la primera noche. María Becerra, quien recientemente llenó dos River y está en plena gira internacional, no solo tuvo un íntimo mano a mano con Susana, sino que también dio un mini recital en el estudio, que estuvo poblado de sus fans.
Susana también recibió a Leandro Paredes y Rodrigo de Paul, dos jugadores de la Selección argentina bicampeona de la Copa América y campeona del Mundial de Qatar, quienes participaron del sketch con Susana y charlaron con ella sobre sus vidas fuera de la cancha y compartieron algunas perlitas de la Scaloneta, el dream team que encabeza Lionel Messi y que dirige técnicamente Lionel Scaloni.
El programa de Susana Giménez no solo se caracteriza por sus entrevistas con grandes figuras, sino también por sus juegos, que permiten entregar 200 millones de pesos en cada emisión semanal. 100 millones se reparten mediante el juego azaroso de llamado telefónico y otros 100 en el juego "Salven los Millones".
En el debut de esta temporada, Susana Giménez recibió en su living a las madres de cinco campeones del entorno con la Selección argentina de fútbol: las de Dibu Martínez, Rodrigo de Paul, Enzo Fernández, Leandro Paredes y Alexis Mac Allister. Este encuentro inédito permitió conocer más a fondo la intimidad familiar de los ídolos argentinos y disfrutar de anécdotas emotivas y momentos únicos relatados por quienes le dieron la vida a los futbolistas que defienden con valentía la camiseta albiceleste.
Susana Giménez volvió a demostrar su carisma y su capacidad para conectar con el público, logrando un rating promedio de 10,4 puntos en su debut, ubicándose como lo más visto del domingo. El podio de los ciclos de mayor audiencia quedó íntegro para Telefe, ya que a Susana Giménez le siguió Susana Giménez II (lo explicamos, dividen el programa en dos envíos para no afectar el promedio general del segmento más visto, una "picardía" legal que también suelen utilizar los demás canales), que marcó 7,El tercer puesto fue para Escape perfecto, que conduce Iván de Pineda y que hizo 5,
El regreso de Susana Giménez a la televisión argentina es un éxito rotundo, con un rating que demuestra la vigencia de la diva y la fidelidad del público. La programación de Telefe se fortalece con el regreso de Susana, quien vuelve a ocupar un lugar central en la grilla televisiva.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Susana giménez: regreso triunfal a la televisión con un rating explosivo puedes visitar la categoría Cuero.